top of page

Tendencias de colores en decoración para 2023


A la hora de organizar tu casa resulta importante saber los tonos que se encuentran en tendencia para elevar la decoración al máximo nivel.


Esta guía de colores la podrás aplicar tanto en mobiliario como en complementos.


El predominio de los tonos neutrales y suaves seguirán en su mayor auge, puesto que a la hora de decorar buscamos que nuestra casa luzca acogedora y reconfortante. Sin embargo, en los espacios más actuales veremos colores vibrantes, vitales y alegres.




Trigo


Un tono natural que evoca los campos y las cosechas con muchísimas opciones para combinar ya sea desde los tonos tierra y hasta los tonos más fuertes como el azul. Este color mantiene toda su luminosidad y aporta calidez.























Azul Profundo


Un color lleno de luz e intenso que llega para dar vida a los espacios. Puedes mezclarlo con tonos neutrales y tonos fuertes como los colores terracota.















Grises Azulados


Dentro de los tonos neutros encontraremos los grises pero azulados. Un color que crea un efecto tipo niebla y que podrás combinar con múltiples tonalidades depende del efecto que quieras lograr.




Verde Esmeralda


Es uno de los colores que entra con fuerza. Un color elegante y luminoso que podrás combinar con tonos neutrales y hasta tonos negros.






















Viva Magenta


El color Pantone para 2023, un tono vibrante, intenso que podrás agregar en pequeñas dosis de manera muy acertada ya sea en cojines, tendidos o piezas de mobiliario como mesas auxiliares.
























Mandarina


No tengas miedo de usar este tono, podrías agregarlo en pequeñas dosis como piezas decorativas, cojines, mantas y hasta papeles de colgadura. Aunque puede parecer un tono díficil de agregar, verás que al final un toque de este color dará vida y alegría a tu espacio.






Rosa


Un color con matices emocionales. que podrás combinar con tonalidades de rosa más fuerte y negros para darle más carácter.




Si requieres asesoría en tus espacios puedes ingresar al siguiente link y reservar una cita con uno de nuestros expertos.


bottom of page