Mantenimiento de sus productos
Limpieza de sus muebles
-
Existen miles de productos en el mercado para limpiar los muebles. Bajo su propia responsabilidad use estos productos. No recomendamos utilizar limpiadores abrasivos, muy fuertes o caseros*, ya que pueden afectar el material que los recubre. *Soluciones de jabón y agua son perfectas para utilizar en casa.
-
Recomendamos que use un paño (color blanco) de preferencia de algodón, ligeramente húmeda (no mojada) para retirar el exceso de polvo.*
-
Conviene limpiar el mueble periódicamente con un jabón suave, sin cloro ni químicos abrasivos. Para este fin se debe hacer suficiente espuma limpiando en movimientos circulares y procurando no humedecerlo demasiado. Finalmente se debe secar con una toalla o paño blanco para eliminar los residuos de espuma y mugre. En las telas de cortinas y cubrecamas se pueden lavar siguiendo cuidadosamente las instrucciones de limpieza de cada una de ellas.
-
No se siente en los brazos ni en los respaldos, no están diseñados para ello, sentarse en los brazos puede provocar desgastes permanentes, prematuros y distorsiones de la tela.
-
Cabe notar que la garantía de una tela para tapicería se asemeja a una prenda de vestir, dependiendo del uso y trato que se le dé al producto final, será mayor o menor la longevidad del mismo. En la mayoría de casos, los defectos de fabricación de un textil siempre se evidencian a los pocos meses de uso.
Productos que recomendamos