Políticas de Envíos

Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de realizar pedidos de productos en la tienda online o física de Galería Matiz S.A.S.

El tiempo estimado de entrega para los productos disponibles en inventario es de cinco (5) días hábiles dentro del Área Metropolitana y Medellín y hasta ocho (8) días hábiles para las principales ciudades del país. 

Para productos que se envíen a proceso de fabricación o que son personalizados tomarán entre veinticinco (25) a cuarenta (40) días hábiles dependiendo de la complejidad del proyecto. *Al momento de la compra del producto, uno de nuestros asesores de ventas se comunicará con usted y aclarará todas las dudas o información de su pedido.

Al realizar la aprobación de compra o recepción del producto (remisión), usted está aceptando las cláusulas a continuación:

  1. Verifica si el tamaño de las puertas, escaleras y/o ascensores de acceso a su domicilio es el adecuado para el tamaño de los productos. En caso contrario, no estamos autorizados para ingresar los productos que pongan en riesgo la seguridad del personal y la protección de los muebles. *En caso que no existan las condiciones de acceso adecuadas, el cliente debe gestionar con terceros los servicios de malacate para facilitar el ingreso de la mercancía a las instalaciones y debe asumir los costos adicionales.

  2. Es importante que tenga en cuenta que nuestro personal no está autorizado para mover, manipular o desarmar muebles que no sean los que están especificados dentro del pedido de compra. Por tal razón es importante disponer de espacio libre para la entrega de tu producto. 

  3. Las entregas están sujetas a situaciones cómo tráfico, condiciones climáticas, situaciones ajenas a nosotros y retrasos en anteriores entregas a la suya. Por tal razón no podemos garantizarte una hora exacta para tu entrega.

  4. El costo de fletes y transporte para envío fuera del Área Metropolitana del Valle de Aburra (Medellín y Alrededores), no están incluidos dentro del precio del valor de la venta, estos serán calculados al momento de la venta de acuerdo a la ciudad de destino. *Consulte con el asesor de ventas.

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Galería Matiz S.A.S. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Galería Matiz S.A.S (www.galeriamatiz.com) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Galería Matiz S.A.S, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Galería Matiz S.A.S muestra su conformidad por escrito.