Interior

Design Studio

Con la ayuda de nuestros profesionales haz realidad el espacio que siempre te haz soñado. 

 

¿Conocías de nuestro servicio de interiores?

 

Es un servicio que hemos creado para asesorarte en tu espacio y ayudarte en la elección de tus muebles, estilo, colores, materiales, entre otros, de acuerdo a tu espacio.

 

En matiz tienes la opción de personalizar tus muebles, es por eso que nuestro equipo de asesores estará dispuesto a conocer tu estilo de vida y gustos para materializar la idea y llevar a cabo tu proyecto

1.

Diseñamos tu espacio

 

Una vez hemos escuchado tu necesidad, nuestro equipo de trabajo de acuerdo al tipo de asesoría que escojas, se desplazará a tu casa si te encuentras en Medellín, con el fin de tomar medidas y entender el espacio. Si te encuentras en otra ciudad, podemos trabajar con fotografías, planos y/o medidas. Pero si necesitas obtener más información y requieres de una visita adicional nos podremos desplazar hasta allí.

 

No olvides agendar tu cita mediante en nuestra página web u otros canales como WhatsApp. 

2.

Te presentamos una propuesta

 

Una vez entendido el espacio, elegido el estilo, colores y materiales, te hacemos una propuesta visual para que tengas claridad del proyecto y como se vería realizado.

 

Sabemos que durante la primera propuesta pueda que tengas dudas o quieras modificar algo, estaremos dispuestos a escucharte y hacer cambios. Porque nos interesa que quedes satisfecho con el resultado.

3.

Paso final

 

Te presentaremos una cotización del proyecto y de los productos.

Una vez hayas aceptado enviaremos tu orden de pedido a producir. Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la dificultad del proyecto. Pero siempre tratamos de que se ejecute lo más pronto posible porque sabemos que sueñas con ver tu espacio hecho realidad.

Conoce aquí nuestros proyectos.

 

Visita nuestro Showroom

Transversal 39B #71-69.

Barrio Laureles · Medellín, Colombia.

PARA PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES

Copyright © 2020 Matiz

Diseñado por Juan Rocha