La Feria del Salone del Mobile en Milán es uno de los eventos más importantes en el mundo del diseño y la decoración de interiores, una cita que reúne a todos los amantes del diseño.
En esta edición pudimos recorrer los 24 pabellones de la feria para analizar de cerca las próximas tendencias, muebles, textiles y colores que se usarán para el segundo semestre del año.
Una de las propuestas que se mantiene para este año es el uso del color verde en distintas tonailidades, desde el verde musgo y hasta las tonalidades más suaves y pasteles como el verde menta. Un color exquísito que puede ser usado tanto en piezas grandes como sofás, mesas, cocinas y en pequeños detalles como jarrones, cojines, espejos, entre otros.
Verde, calma y balance
Este color evoca la armonía, la naturaleza y nos genera una sensación de calma. Y es que continúamos con la tendencia de incorporar el exterior al interior por esa conexión que nos genera la naturaleza, que es cada vez más valorada en el mundo del interiorismo.
En esta oportunidad pudimos ver la incorporación de detalles verdes en pequeños detalles, combinados con tonalidades más claras para aportar elegancia al espacio al igual que contrastes con metal dorado.
Diseño Biofílico
La influencia del entorno natural se hizo sentir en cada rincón de los espacios que recorrimos. Vegetación exhuberante donde la presencia de elementos verdes es constante.
A continuación te dejamos algunos detalles que re afirman el auge del Verde
Si quieres saber más acerca de las tendencias que nos dejó la Feria de Milán, te invitamos a continuar leyendo nuestros próximos blogs y visitar nuestras redes sociales @galeriamatiz
Kommentare